Muy pronto:
próximo Pádel Plan

Fin de semana en Cardona

Pádel Plan Fin de Semana (Cardona) es una atractiva combinación de escapada rural, lo mejor del deporte y aprendizaje en un gran ambiente social.

Un Plan perfecto, lo único que tendrás que traer contigo son las ganas de disfrutar.

Disfruta de un fin de semana diferente en una magnífica y cómoda casa rural de 4 Espigas en régimen de Pensión Completa (agua y cerveza incluida todo el fin de semana) y con el soporte en todo momento de los organizadores.

*Plazas limitadas por niveles de juego.

Si tu pareja no disfruta como tú del pádel, puede acompañarnos a vivir esta experiencia a un precio más reducido y disfrutar del resto posibilidades que ofrece Pádel Plan Fin de Semana.


Entrena y mejora

Una oportunidad única de vivir una semana aprendiendo con los mejores profesionales.

El tiempo en pista con nuestros entrenadores se dividirá en dos partes fundamentales; una enfocada a aspectos técnicos y otra dedicada a practicar en situación real de juego, recibiendo feedback para saber qué hacer en cada momento eligiendo siempre la mejor opción. Todo ello estará complementado con:

  • Análisis in situ de partidos.
  • Análisis técnico y táctico en video.
  • Charlas abiertas sobre distintos temas propuestos por el equipo de Pádel Plan y según vuestras peticiones.

Practica Pádel

Compartirás pista con gente de nivel similar al tuyo.

Nuestro objetivo es ayudarte a que disfrutes aún más cuando juegues al Pádel.


Comparte

Disfruta de un gran ambiente en un entorno privilegiado lleno de detalles. En Pádel Plan Punta Cana el post partido adquiere una nueva dimensión. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?


Disfruta del entorno

Vive un fin de semana en un entorno natural alojado en una magnífica y cómoda casa rural de 4 Espigas situada en Cardona, a poco más de una hora de Barcelona. Contarás con todas las comodidades para que relajes o diviertas según tus prioridades en cada momento. Habitaciones con baño propio, climatización, WiFi, porches exteriores, barbacoa, jardines, dos piscinas climatizadas con cubierta retráctil, etc.

Hugo Cases


Ex-jugador profesional. Mejor Ranking del Circuito Profesional: 31. Número 1 de Madrid en 2 ocasiones y Campeón de Madrid Absoluto del 2006 al 2009. Miembro de la Selección de Madrid en casi todas su ediciones desde que se creó el formato.

Formación y Experiencia:

  • Diplomado en Magisterio de EF
  • Monitor de pádel por la FMP. Monitor y entrenador nacional de tenis.
  • Coordinador de escuelas de Pádel desde 2006


Nacho G. Gadea


nacho gadea

Jugador profesional. Mejor Ranking del Circuito Profesional: 39. Campeón de más de 25 torneos del Circuito Madrileño de Pádel en 1ª Categoría.

Miembro de la Selección de Madrid desde 2009 hasta la fecha y preseleccionado en 2014 para la Selección Absoluta de España.

  • Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva
  • Monitor Nacional de Pádel
  • Coordinador desde 2013


Víctor M. García


victor_m_garcia

Responsable de Pádel Plan.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Monitor Nacional de Pádel.

Coordinador de Pádel desde 2006.

LA TORRE BLANCA Y CAL BARO DE ABELLA

Son dos casas rústicas y modernas al mismo tiempo. A 90 km de Barcelona y poco más de un kilómetro del centro de Cardona y al mismo tiempo alejadas de la actividad y los ruidos de la población, se erigen encima de un pequeño cerro desde donde se puede disfrutar de unas panorámicas magníficas.

Se han cuidado todos los detalles para poder ofrecer al visitante un ambiente auténtico, que combina con atrevimiento elementos rústicos y modernos, y que al mismo tiempo crean una atmósfera tranquila y muy acogedora para poder disfrutar de la casa y de su entorno.

Más detalles:

Turisme Rural Cardona
http://cardonaturisme.cat